¿Dónde comer en la zona de Nervión en Sevilla?

Un paseo por Nervión

 

Nervión, un barrio moderno que ocupa el este de Sevilla. Atravesado por las grandes avenidas de esta ciudad y con grandes zonas comerciales. En él se encuentran lugares importantes para la ciudad, como el Estadio del Sevilla FC y la estación de Sevilla Santa Justa. Una zona de paseo bastante común para turistas y también para los propios Sevillanos. Entre muchos otros atractivos, se encuentran los jardines de la Buhaira o los Caños de Carmona (restos de el antiguo acueducto).

 

¿Dónde disfrutar de las mejores tapas de Sevilla?

 

Si estás leyendo esto, seguramente te encuentres en una de las calles de este barrio y quieras disfrutar de la gastronomía de esta ciudad. Desde Velouté, queremos invitarte a que disfrutes de una experiencia gastronómica única en nuestro restaurante. Nuestra carta está compuesta en su totalidad por elaboradas tapas y medias raciones. Pequeños bocados con lo mejor de nuestra cultura gastronómica. Nuestro chef, Fran Rodríguez aporta toda la pasión y creatividad necesaria para que cada bocado sea una experiencia nueva.

Además de una amplia carta de tapas, disponemos de dos menús diferentes entre los que podrás escoger.

Vino y tapa, mejores aliados

 

En Velouté te ofrecemos una amplia variedad de vinos de alta gama. De Lunes a Jueves, te damos la opción de pedir diferentes vinos sin necesidad de pedir una botella.

El mejor escenario gastronómico

 

Hemos trabajado minuciosamente en nuestro restaurante, para hacer de él un escenario único e ideal para la ocasión. Compuesto de tres áreas diferenciadas y desenfadadas.  No olvides llamarnos para reservar tu mesa.

No Comments

Post A Comment