Nuestras sugerencias: innovando semana a semana

En Velouté creemos que la comida, como la vida, como se disfruta mejor es a pequeños mordiscos. La tapa, ese invento tan maravillosamente andaluz, es el alma de nuestro restaurante, porque no hay nada como disfrutar de sabores variados sin tener que restringirse a un solo plato.

Lo más tradicional, lo más innovador

Desde nuestros ibéricos más clásicos —pan con tomate y jamón ibérico, nuestras tablas de quesos o nuestro delicioso salmorejo cordobés— a nuestras tapas más atrevidas e innovadoras, en Velouté queremos ofrecerte auténticas delicias para tu paladar que podrás ver en nuestra carta de tapas en Sevilla.

Sin embargo, no nos gusta detenernos aquí.

Nuestras sugerencias semanales

En Velouté creemos que es importante no quedarnos anclados a una carta, por llena de delicias que esté; por eso, todas las semanas os ofrecemos dos nuevas ideas fuera de carta, poniendo a vuestro alcance el genio culinario de nuestro chef Fran Rodríguez.

Focaccias con salsa holandesa, chistorra y huevo pochado, gazpaco de tomate verde y melón, arroz de puerro, gambas y chipirones… las ideas de nuestro equipo de cocina brillan y dejan huella.

Podrás estar al día de nuestras sugerencias de la semana en nuestra página de Facebook.

No Comments

Post A Comment